he empezado este año bebiéndome por primera vez lo que se conoce como un porrón, que en contra de la creencia popular (y por desgracia), no es un porro grande. es una jarra con forma extraña, que te hace sentir un poco louis pasteur, la verdad, de la cual tienes que beber de forma también bastante extraña. no me acuerdo que llevaba. ¿vino? con naranja y maracuyá, creo. lo de la maracuyá lo sé fijo, porque sabía igual que la monster de mango. estaba peligrosamente rico, aunque no me subió demasiado. me eché todo por encima, supongo que aún tengo que cogerle el tranquillo. ahora mi bufanda apesta a alcohol. tendría que haberles dicho a mis padres que se la llevaran cuando fueron a la lavandería esta mañana. cuando trajeron la ropa recién seca, calentita, con el puto frío que hace estos días... fue maravilloso. es un tipo de magia que sólo tiene un sitio como ese.
yo siento algo muy fuerte por las lavanderías. no es sólo que huelan increíble, es que tienen mucho misticismo. siento que hay cosas que sólo pueden pasar ahí, que hay sentimientos nuevos, desconocidos, que sólo puedes encontrar dentro de una lavandería. es un sitio rarísimo, porque crea un tipo de relaciones que no encuentras en ningún otro lado. sois sólo tú y la otra persona que ha decidido ir ese mismo día en ese mismo momento. habéis quedado y ninguno de los dos lo sabéis. vais a compartir el mismo espacio durante por lo menos una hora, y ninguno de los dos tenéis ni idea pero os va a cambiar la vida. te preguntarás qué parte de los reels, reproduciéndose inocentemente a todo volumen en el móvil de la otra persona, o de la moneda de diez céntimos que le vas a pedir porque la calderilla no te llega para ese kitkat de la máquina expendedora que llevas pensando en comprar los últimos quince minutos, qué parte de todo eso te va a cambiar la vida, exactamente. que dónde está lo íntimo en todo ese asunto. y la respuesta está precisamente en el hecho de que no está pasando nada, no habláis, no os miráis, no hay gestos; ni siquiera ha levantado la mirada de sus reels para darte la moneda que te faltaba. pero os estáis comunicando. la conexión que estáis formando va más allá de lo espiritual. a partir de ese momento, sois almas gemelas. y el primero en irse dejará completamente destrozado al otro, y no veas cómo duele eso.
nunca me han roto el corazón en una lavandería, pero imagino que debe ser durísimo. que la persona con la que has construido una conexión emocional y que ya le habías cogido hasta cariño se vaya de repente... a mí desde luego me mataría. supongo que al final todos esos centrifugados no significaron nada para ti. quizá no me diste esos diez céntimos por ser amable, quizá simplemente todo te daba igual. imagino que debe de sentirse algo así. yo la verdad es que no tengo ni idea, porque normalmente lavo la ropa en mi casa. pero a veces paso por delante de una lavandería y me deleito con el olor, y ese olor me cuenta historias de gente que ha pasado por allí. a veces hasta me tiento a entrar y sentarme un rato, a ver si las secadoras quieren contarme algún secreto más. pero nunca lo hago. me da miedo que alguien me rompa el corazón en una lavandería. prefiero quedarme al margen del asunto, ser un mero espectador y dejar a las lavadoras en paz, que escuchar conversaciones ajenas está mal. a veces me pregunto también qué pasaría su hubiese una tercera persona en una lavandería. ¿serían cuernos? ¿poliamor? ¿o quizá sólo un personaje secundario? quién sabe.
feliz 2026 a todos. mucho cuidado con las lavanderías este año que vienen fuertes.
me ENCANTA cómo has conducido toda la historia, hasta he sentido que soy esos diez céntimos o el kitkat de la máquina o la ropa calentita saliendo de la secadora... me empezaré a fijar en las lavanderías más allá del olor a detergente. te quiero mucho, eres el mejor y el más talentoso !
ResponderEliminarjejejehfejh muchas gracias amor mío <3
ResponderEliminarFeliz año ✨️ encontré tu url en tiktok. Tengo una relación mas antagonica con las lavanderias, porque extraño tener lavadora en casa jeje
ResponderEliminarfeliz año !!! las lavanderías son 1 concepto definitivamente
EliminarHoliii te ví por tiktok soy tu nueva fan jeje gracias por inspirarme para hacer uno 🌸
ResponderEliminarq lindo muchas gracias !!! me alegro de haberte inspirado q vivan los blogssss
Eliminarme encanta tu imaginación en las situaciones tan cotidianas, seguí escribiendo :)
ResponderEliminarmuchísimas gracias !!!
EliminarVengo del TikTok jajaja. Me has dado una MUY buena idea la vd de esto de colgar blogs. Me has caído muy bien. Pasate x mi blog q he empezado hoy jejeje. Sígueme 😉😉 jajajaj. Estoy intentando escribir un libro jeje, leete mi introducción aver si te mola y ya tu me dices algo. Gracias x inspirarme.
ResponderEliminarme alegro un montón !!!! estaremos leyendo🫰
EliminarYa quisiera que me rompan el corazón en una lavandería así tendría una buena anécdota
ResponderEliminarJAKSJSKDJSK desde luego q sí lo sería
Eliminarme rompieron el corazón este 30 de diciembre, cuenta? me queda la anécdota
ResponderEliminarexacto la anécdota es lo importante🙏
Eliminarahh bueno esta potente el caso de las lavanderías
ResponderEliminarhay q andarse con ojo……
EliminarNo he ido a una lavandería en mi vida pero me han dado ganas!! Voy a rebozar todas las mantas en el barro para tener una excusa para ir
ResponderEliminarJAJSJDKS me parece perfecto
EliminarNuevo miedo: Que me abandonen en una lavandería
ResponderEliminarno vayas a ninguna y no te pasará🙏
EliminarPfff Blogger es mi nueva obsesión..... gracias por tu video en TikTok, ahora yo también quiero que me rompan un corazón en una lavandería
ResponderEliminaresq blogger es perfecto !
EliminarEsto es lo mas divertido que he leído. Gracias por recomendar blogger!!!. Para que queremos mas redes sociales si tenemos esto?
ResponderEliminar