jueves, 25 de diciembre de 2025

mi perro tiene un blog pero no es mi perro porque no tengo. soy yo que es peor

hola amigos dentro de mi pequeño computador.......

por si no os parecía ya lo suficientemente chapas ahora tengo un blog para soltar todo tipo de pensamientos que se me pasen por la cabeza. aviso desde ya que yo tengo muy poca vergüenza así que pido perdón de antemano por las barbaridades que podáis leer aquí. escuchamos y no juzgamos eh también os digo, que como me entere que esto anda rulando por algún lado os corto las bolingas y el pitilingo flow irene montero.

lo cierto es que llevo escribiendo desde que tengo uso de razón. antes entré a mi cuenta de google de cuando tenía como 9 años y encontré un montón de blogs de chorradas que escribía cuando era pequeño y feliz. se ve que siempre he tenido muy poca vergüenza y buena ortografía, aunque aquí no creo que la ponga mucho en práctica. pero eso, que realmente creo que siempre he tenido un "don" para escribir que no suelo mostrar a nadie porque 1 me da palo y 2 mis únicos ejemplos son las mierdas que escribía en wattpad con 13 años que gracias a dios eliminé de la faz de la tierra. pero sí vaya, que creo que un poco bien se me da.

no pretendo convertirme en escritor tampoco... it´s all for funsies and for the thrill of it, la verdad. me lo tomo como si estuviera escribiendo un diario o algo así, pero en verdad lo vais a ver todos (o no, igual os la pela... idgaf) así que no es un diario es más como si me sacaran el cerebro y lo abrieran y alguien lo grabara y lo subiera a mi cuenta de tuiter. mola.

no sé, el punto es que soy una persona que piensa mucho y que no se calla la puta boca, y como me he puesto como propósito de año nuevo pasar menos tiempo scrolleando en el móvil y más tiempo conmigo mismo pues tendré que soltar toda la carallada que pienso cada día en algún lado... igual hasta le interesa a alguien. quién sabe.

en fin, suficientemente largo me quedó esto ya. cuando cojo el flow de escribir ya no me callo más la verdad es que a mí habría que matarme o algo. besos a quien sea que esté leyendo esto os quiero !!!!!!!!

23 comentarios:

  1. Cómo que escribías en Wattpad a los 13???? Y por qué yo no tenía esa info?

    ResponderEliminar
  2. Holii, recién entro en el mundo de blogger y ahora soy tu fan

    ResponderEliminar
  3. gracias a vos acabo de descubrir esto, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo tambien esta re piola yo pensaba que los blogs eran cosas de las peliculas nomas

      Eliminar
  4. Amo estos blogs!!! Me voy a poner los de los comentarios y a seguirlos!! Espero la próxima entrada! ✨ Y den un vistazo al mío, recién estoy comenzando pero apoyemonos entre todos 🤗

    ResponderEliminar
  5. buen momento para recordar que blogger existía, me voy a hacer uno yo también jeje 🙃

    ResponderEliminar
  6. Me encantó no sabía que existía esto

    ResponderEliminar